@Noudiari / El Consell d’Eivissa pone en marcha la campaña ‘Welcome to Marina’, que tiene por objetivo dar a conocer la marca ‘Marina, puerto de Eivissa’ entre los visitantes a la isla y los mismos residentes para promover los sectores comerciales y de restauración, según informa la insitución. El objetivo, señala la vicepresidenta segunda y consejera de Comercio e Industria, Marta Díaz, es apoyar al Ayuntamiento de Eivssa en las acciones para «aumentar el conocimiento sobre todas las opciones que hay dentro del barrio» y «explotar la zona como centro comercial abierto».
La presentación de ‘Welcome to Marina’ se ha hecho en el mismo puerto de Eivissa, en un acto que ha contado con Díaz, con la regidora de Comercio del Ayuntamiento de Vila, Gloria Corral, y con los representantes de las asociaciones de Marina, el puerto y la calle de la Virgen María. La campaña de promoción será ‘online’ y ‘offline’, a través de Internet y redes sociales y con cartelería y acciones promocionales a pie de calle.
La consellera también ha recordado otras acciones del Consell de apoyo al comercio de la zona del puerto, como es la puesta en marcha ahora hace un año de la línea de transporte público L50, que es gratuita entre los aparcamientos disuasorios de GESA y es Gorg y el centro de la ciudad. Además, en verano ha ampliado horarios (de 07.30 a 00.30 horas, con servicios cada 30 minutos) y a partir de las 19 horas y hasta la medianoche el autobús entra dentro del puerto y llega a la plaza de sa Riba.