@Noudiari / El Consell de Eivissa está ultimando los trabajos de mejora y adecuación de la carretera EI-200 entre Sant Carles y Sant Vicent, que se iniciaron el pasado mes de febrero. Las obras han consistido, principalmente, en la sustitución del firme, con el saneamiento de la calzada, reparación de los desperfectos, levantamiento de la capa anterior y la aplicación de una nueva capa de rodadura; desbroce y limpieza de los arcenes y arreglo y contención de taludes, que en periodo de lluvias sufren desprendimientos con el consiguiente peligro.
Además, se ha limitado la velocidad en todo su recurrido a 60 kilómetros por hora. Las obras también sustituyen y se adecúan la señalización existente según el Plan Director de Señalización de Carreteras e Información Turística de Eivissa. También se ha repintado la señalización horizontal y se han repuesto los elementos de contención y balizamiento.
La empresa que realiza los trabajos es Aglomerados Ibiza SA, con un coste total de 728.439,55 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.