@Noudiari / El corto ‘Álex y Julia’, dirigido por Dani de la Torre y protagonizado por Michelle Jenner y Oriol Pla en Formentera, ha sido el tercer anuncio más visto del año 2018 en la plataforma YouTube.
Se trata del segundo ‘anuncio del verano’ que la marca de cerveza Estrella Damm roda en la isla después del éxito planetario de 2009 con la melodía de ‘Summercat’, del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers.
Durante este martes, ‘Álex y Julia’ está a punto de llegar a los 10,5 millones de reproducciones en YouTube.
LOS ANUNCIOS MÁS VISTOS DE 2018
1.Hör auf deine innere Stimmo! #fuerimmo | Vollversion | immowelt.de
2. Home Alone Again with the Google Assistant
3. “Álex y Julia”, con Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre. Estrella Damm 2018
4. Nike – Dream Crazy
5. The LEGO Movie Characters present: Safety Video – Turkish Airlines
6. John Lewis & Partners Christmas Ad 2018 – #EltonJohnLewis
7. The Big Night | Sainsbury’s Ad | Christmas 2018
8. Clash of Clans: Hammer Jam!
9. YouTube Music: Open the world of music. It’s all here.
10. Galaxy Note9: Fortnite Supply Drop