NouDiari / El diario de dos escolares confinados en casa llega a su fin tras 49 entregas en las que los hermanos de 12 y 8 años Carles y Ona Ribas Riera, sus autores, han descrito en tono de humor el día a día del confinamiento que han vivido junto a sus padres. Con este artículo se despiden de esta experiencia, pero, en vista del éxito que ha tenido su sección, quedan invitados a escribir en estas mismas páginas cuando ellos quieran.
Día 49 de confinamiento y último día de artículo.
Hoy es el día de la madre. Hoy a las madres no se le puede llevar la contraria. Son las normas. El día de tu cumpleaños, santo o celebración que te incluya, en casa mandas tú.
Eso significa que hoy veremos en la tele una maratón de su serie favorita, comeremos lo que a ella le gusta y seguramente nos enviará a la cama pronto y no le podremos rechistar.
Porque ella manda. Aunque a estas alturas de confinamiento no sé como me van a sentar 8 capítulos seguidos de «Modern Family». Porque yo de tiempo con la familia ya he tenido más que suficiente.
Menos mal que con el comienzo de la desescalada, ya empieza a acabarse la condena en esta cárcel humana. Ya se puede ir a dar un paseo, hacer deporte o salir a jugar en la calle.
Mañana empieza la primera fase. Después la 1, 2 y 3 y se podrán hacer muchas cosas más productivas que leer este artículo.
Así que aquí nos despedimos. Buena suerte y como diría nuestro primo Pere, que «la fuerza os acompañe».
Carles y Ona Ribas Riera
Un placer leeros cada mañana y un montón de risas, también
Sois cojonudos¡
Toda la suerte del mundo¡
Gracias chicos¡
he leido todos estos dias vuestro diario, y siempre me ha arrancado una sonrisa,bravo por vosotros y vuestra imaginacion, seguid asi chicos.