El dj escocés Jack Revill, conocido en el mundo de la música como Jackmaster, estuvo dos días hospitalizado en Ibiza antes de fallecer como consecuencia de las complicaciones relacionadas con una lesión accidental en la cabeza».
Así lo ha publicado hoy el Daily Record, que asegura, citando a «fuentes bien informadas», que Revill, de 38 años, murió después de haber estado ingresado durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Misses, donde habría sido hospitalizado tras sufrir la lesión «en otra parte» de la isla.
El medio escocés sostiene que una fuente dijo que Jackmaster «fue admitido en el hospital gestionado por el servicio de salud local la mañana del jueves 10 de octubre y pasó dos días en cuidados intensivos».
«El incidente que llevó a su muerte ocurrió en otra parte de Ibiza», apunta sin ofrecer más detalles y citando a otra fuente, al tiempo que agrega que la Policía «ha sido informada» de lo ocurrido y que el asunto está «judicializado», «lo cual es la práctica estándar en España siempre que ocurre una muerte, incluso si resulta ser accidental», añade.
La muerte de Jackmaster, cuya última actuación fue el mes pasado en la discoteca Hï, fue confirmada el sábado por su familia mediante una publicación en Instagram.
Curiós, en poc temps, dos Dj morts, un per precipitar-se per una finestra i aquest, en circumstàncies poc clares, però que també podria ser per caiguda en estranyes circumstàncies.
Pues entonces la causa de la muerte …. ya se sabe cual es …que cosas… a Angel Nieto tambien le paso… murio el po re despues de estas ingresado en Ibiza… pasas que cosan…
Ibiza mata