@Noudiari / Marina Ibiza recibió la visita del embajador kuwaití, el doctor Sulaiman Al Harbi, con motivo de la llegada del Journey of Hope, coordinada por BWA Yachting y que recorre el mundo con la misión de concienciar a la sociedad acerca de las personas con diversas discapacidades mentales.
Este viaje solidario durará siete meses y está patrocinado por el Emir Sheikh Sabah Al Ahmad Al Jabar Al Sabah, que tiene a sus dos hijos con síndrome Down, y el Primer Ministro kuwaití Sheikh Jaber Mubarak Al Hamad Al Sabah.
La embarcación partió el pasado mes de mayo desde Kuwait para recorrer el Golfo Arábigo, el Mar Mediterráneo, Mar Rojo y el Océano Atlántico hasta llegar a Washington DC, en una expedición que dura 210 días. Durante su travesía, visitarán 39 puertos de 19 países, entre los que se ha elegido Marina Ibiza.
Su tripulación cuenta con marinos de las fuerzas oficiales y civiles, entre los que se incluyen algunos con capacidades especiales, que a lo largo de este viaje, mejorarán sus habilidades practicando actividades diarias relacionadas con el trabajo a bordo de una embarcación.