NouDiari / El empresario italiano Alberto Genovese, que se encuentra en prisión preventiva en San Vittore acusado de tráfico de drogas, lesiones y abusos sexuales a dos chica, una en Ibiza, ha dado ante el juez una versión muy distinta de lo declarado por la denunciante que le acusa de violación en Ibiza.
Genovese fue arrestado en noviembre por la presunta violación de una joven de 18 años en Milán el año pasado, tras su arresto, otras chicas denunciaron haber sido también violadas por el empresario. En concreto, la justicia admitió la denuncia de una modelo de 23 años que asegura que Genovese la forzó a mantener relaciones durante una fiesta el pasado verano en Villa Lolita, en Ibiza.
El popular empresario italiano ha negado ante el juez las acusaciones de violación y dice que ellas consintieron tener relaciones con él.
Sobre la violación en Ibiza, Genovese asegura que la denunciante y otras chicas se drogaron en la fiesta y accedieron a ir con él a una habitación. En su declaración ha explicado que la villa estada dividida en dos partes, una para los que consumían drogas y otra para los que no. Reconoce que el llevó drogas a la fiesta, pero que no fue el único, por lo que niega el tráfico pero no el consumo. Afirma que muchos de los hombres asistentes llevaban drogas y que como él era el más rico, compró para invitar. Afirma que hasta trajo a su propio camello desde Italia y que pasaron varios días de fiesta sin dormir.
Según la versión italiana del Huffington Post durante el testimonio de Genovese, este afirmó que la denunciante consintió hacer un trío con él y su novia y asegura que los arañazos, lesiones y moratones en su cuerpo se deben a que había consumido drogas y se puso nerviosa por lo que sus acompañantes tuvieron que calmarla y sujetarla.
Genovese ha dado una versión muy distinta a la que dio la joven en su denuncia. Por lo que el juez de instrucción rechazó su petición de libertad condicional.
La joven, por su parte, había declarado que tras acudir a la habitación de Genovese para tomar una copa con otras personas de la fiesta, se despertó varias horas después llena de cardenales sin recordar qué había pasado. Una declaración similar a la que dio la joven de 18 años presuntamente violada en Milán.
La causa sigue abierta y hay más mujeres que se han sumado a esta denuncia contra el empresario.