La concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Sant Antoni, en colaboración de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, pone en marcha la decimocuarta edición de la campaña comercial ‘El Empujón’, que se celebra del 18 de febrero al 23 de marzo, según explican desde el Consistorio.
En esta edición, se sortearán diez premios de 200 euros en vales de compra, lo que suma un total de 2.000 euros para gastar en los comercios locales.
Los ciudadanos que deseen participar deberán rellenar un boleto con sus compras en las tiendas asociadas, y así podrán entrar en el sorteo que se realizará al finalizar la campaña. Además, aquellos que sean miembros de la Asociación de Comerciantes podrán seguir acumulando descuentos usando su tarjeta durante la campaña.
El concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, han animado a la población a participar en esta campaña, que este año incrementa el número de premios. «El objetivo de esta iniciativa es incentivar las compras en el comercio local coincidiendo con las semanas previas al inicio de la temporada turística y continuar con la dinámica de campañas en el municipio, que permiten favorecer nuestra economía local y poner en valor el pequeño comercio de proximidad», ha destacado Tur.