NouDiari / A finales de marzo, ya durante el estado de alarma, River Viiperi fue detenido en Barcelona por los Mossos d’Esquadra por presuntamente agredir «brutalmente» a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea. Algo que puso al modelo nacido en Ibiza (de padre español y madre finlandesa) en el punto de mira de críticas y comentarios en redes sociales, donde tiene más de 600.000 seguidores. Tras más de un mes de silencio y de poner tierra de por medio para pasar el confinamiento con su madre en Finlandia, ha hablado al respecto.
“Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible”, escribe en sus redes sociales el modelo de 28 años.
De esta manera, el ex de Paris Hilton trató de zanjar la polémica entorno a la presunta agresión, sin embargo en unos vídeos publicados por Metrópoli Abierta se ve a River gritando a Jessica en Ibiza (en verano) y otro en su piso de Barcelona que probaría la supuesta violencia psicológica y verbal que el modelo ejercía sobre su ex.