El técnico que llevó a la UD Ibiza al fútbol profesional, Juan Carlos Carcedo, actualmente en el banquillo del Zaragoza, ha tenido que ser ingresado después de sentirse indispuesto mientras se encontraba concentrado con su equipo. El club, en un breve comunicado, ha señalado que Carcedo se encuentra bien.
«Nuestro entrenador Juan Carlos Carcedo se sintió indispuesto durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario de Zaragoza para realizarle así un seguimiento más exhaustivo. Carcedo se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo».
El club maño no especifica en ningún momento cuál es la dolencia del entrenador, pero el Heraldo de Aragón afirma que el técnico riojano del Zaragoza tiene un problema cardiaco y que por eso ha tenido que abandonar la concentración del equipo en Huesca. De hecho, Carcedo no pudo participar en la sesión prevista para las siete de la tarde de ayer, cuando fue trasladado a un hospital de Zaragoza para someterse a diferentes pruebas médicas.