La empresa cervecera que organiza el festival del Port de Sant Miquel este sábado y que tenía previsto instalar una plataforma en el mar y otros elementos para el evento, ha decidido descartar estas infraestructuras tras ser advertidos por los técnicos de medioambiente del Ayuntamiento de Sant Joan de que ese día, este sábado 28 de septiembre, está prevista mala mal en toda la costa de Ibiza y Formentera.
Así lo ha comunicado la empresa, mientras que la Agencia Estatal de Meteorología acaba de activar una alerta amarilla por viento y fenómenos costeros por una previsión de viento del norte de 40 a 50 km/h (fuerza 6) y olas de dos metros el sábado.
La organización subraya que tenían todos los permisos para hacer el evento en su formato previsto originalmente pero que finalmente se instalará el escenario en la playa del Port de Sant Miquel. «Se cambia solo por recomendación por motivos climatológicos y previsión de mala mar. No queremos que haya incidentes y no es seguro instalar las plataformas», explican a Noudiari. «Tenemos todos los permisos pertinentes», insisten.
El evento cuenta con Juan Magán como estrella principal, además de Morning Drivers, Carlos Jean y la DJ Carmen de la Fuente.
El festival es gratuito y estará abierto al público hasta completar aforo. Las entradas se pueden adquirir en la web de la marca de cerveza.
Bueno…bueno…tampoco tenían permiso de Costas para hacerlo…o sea qué menos lobos…