@Noudiari: El conseller balear de Administraciones Públicas, Simón Gornés, no ha querido explicar qué hará el Ejecutivo balear para hacer cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que obliga a la UTE Accesos Ibiza a retirar la acumulación de tierra depositada en Platja d’en Bossa.
Preguntado por los periodistas, Gornés ha repetido hasta tres veces seguidas que “la sentencia no obliga al Govern a retirar la tierra” y ha afirmado que el Ejecutivo balear todavía no ha tomado una decisión sobre este caso. En dos ocasiones, su respuesta se ha limitado a un lacónico: “Estamos valorando sobre cómo actuar”.
Recordemos que el Govern había calculado que el coste del traslado de la tierra al vertedero sería de unos 12,7 millones de euros, y que en su momento ni la empresa constructora ni el Govern quisieron asumir su coste. “Se trata de una cantidad muy importante y nos supondría un quebranto económico”, ha asegurado el conseller Gornés, que ha admitido que se trata de “un serio problema”.
Gornés no ha querido poner ninguna fecha ni tampoco ha especificado cuando el Govern tomará alguna decisión.
estamos trabajando en ello ..? (accent texà)
Amb un «70% de suport» que la deixin on es, q ja li vendra be a n’Abelito per fer es seu camp de golf… Quina vergonya de governants-cacics que tenim que aguantar…
No nomes no retiren sa terra de s’obra de ses carreteres si no que ara n¡hi estan acumulant mes provinents de s’obra de s’aljub que s’esta construint per donar sortida as drenatjes de sa autopista… 800.000 metres cubics per ser exactes…!!!
Ara que es Cacique d’en Matutes ja te carta blanca per es camp de golf ja no l’interesa retirar sa terra que ell mateix va acumular. Quina barra!!!
Unatre tema es que aquesta terra que es retiri per fer s’aljub en teoria s’hauria de regalar als ciudadans que els interesas,pero clar!!! com an matutes n’hi fa falta molta sera tota per ell…