@Noudiari / El Grup Independents de Formentera (GUIF), a través de la consellera Cristina Costa, ha mostrado su malestar e indignación por el cierre de las instalaciones de la Piscina Municipal y el Polideportivo Antoni Blanc durante las navidades.
Antes de las fiestas el GUIF ya mostró su sorpresa por el anuncio de que dichas instalaciones permanecerían cerradas durante tres semanas y sus quejas se tradujeron en un comunicado de la Dirección Técnica del Polideportivo por la que “en teoría daban marcha atrás en su decisión”, aunque la realidad es que ha sido, según Costa, “una total tomadura de pelo a todos los ciudadanos”.
La representante del GUIF ha subrayado que “de las más de tres semanas que iba a estar cerrado, desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero, finalmente han sido más de dos semanas, ya que tras cerrar el 21 de diciembre no han vuelto a abrir las instalaciones hasta el martes 7 de enero y, desde ese día y hasta el viernes 10, sólo en horario de tarde y limitadas al baño libre y a la sala de musculación”.
Aquests segueixen pensant que fent dos notes de premsa per cada pseudo noticia serán més visibles i l’any que ve els votarà algú més que sa família. Jo, en canvi, pens que fer política és una cosa una mica més seria, i requereix aptitud i actitud.
Tu per politica entens insultar i faltar al respecte a les persones que no combreguen amb les teves idees.