@Noudiari
El hotel Grand Sirenis Riviera Maya ha recibido tres prestigiosos galardones RCI. En concreto, los premios Excellence in Service (excelencia en el servicio), la Gold Crown (Corona de Oro), y Premium All-Inclusive (todo incluido premium). De esta manera, el Gran Sirenis Riviera Maya recibe su cuarta Corona de Oro, una distinción que señala al establecimiento premiado como el número uno de los miembros de RCI, tanto en el servicio como en las instalaciones que ofrecen a sus huéspedes.
La gala de entrega de galardones tuvo lugar el 27 de febrero en el mismo resort, en concreto en la suite Gran Presidencial, una estancia de lujo con vistas de 360 grados sobre el mar Caribe. El Grand Sirenis Riviera Maya también fue premiado por su excelencia en el servicio, una distinción que ofrecen los miembros de RCI, quienes intercambian opiniones y comentarios sobre su estancia en el hotel. La hospitalidad del personal, la calidad de los servicios, la riqueza de la oferta lúdica… Todo puntúa para los integrantes de esta asociación.
La tercera distinción recibida, la Premium All-Inclusive, se creó en 2012 y es muy similar a la Corona de Oro, ya que indica que el resort premiado dispone de la máxima calidad en las instalaciones de su oferta de todo incluido, así como detalles que lo elevan por encima de la media de establecimientos de este tipo. En particular, RCI ha destacado que Grand Sirenis Riviera Maya tiene a disposición de sus clientes una amplia oferta de restaurantes a la carta y otros servicios que sobresalen por encima del resto de todo incluidos de la zona.
«Estamos muy orgullosos de haber recibido estos prestigiosos premios de RCI», ha declarado el director de operaciones de Sirenis Hotels para el Caribe, Juan Llinás, a PRWeb. «Quiero agradecer a nuestra plantilla, tanto la del hotel como la del Sirenis Premium Travelers Club, por su dedicación en pro de la calidad y el servicio a nuestros huéspedes», ha añadido Llinás.
GRANDES COMPLEJOS HOTELEROS EN EL CARIBE:
Hoy en día el concepto globalización está tan asumido que parece algo simple, hace 500 años la gente se iba cogía un barco, iba hasta donde llegara y creia que habian descubierto algo(un continente), luego trajeron las patatas, tomate, pimientos, etc, que hacía siglos que alli las consumian,, (hoy día creemos que son productos europeos) a donde quiero llegar??:
para que haya ricos siempre ha tenido que haber pobres y vicerversa,, es la eterna y sempiterna lucha de clases del ser humano, de discriminarse por razas, idiomas, clases o colores.
en qué se diferencia el caribe de hoy en día al de hace 500 años??
-en que en vez de ir en goletas vamos en cruceros.
-en que en vez de traerlos en lo mas bajo de un barco hacinados donde van las ratas, los traemos a trabajar con contratos de mierda y los llamamos panchitos.
-no se les tira la comida directamente a los nativos después de comer,sino más subjetivo y más refinado, en el buffet después de que hayan comido los clientes y los «blanquitos» que haya mandado la empresa de turno.
Qué quiero decir:
qué el concepto deuda histórica, que España y la industria turística tienen debería ser objetivo y aplicable, a todas las compañias españolas que operan en el caribe y evaden impuestos de una forma descarada ,mientras el gobierno que hay en España no deja de subir y de apretar a la clase obrera que es la mayoritaria y la que sustenta, cualquier país.
Las grandes compañías hoteleras tipo:
-wuarcelón
-iniesta hotels
y ese tipo de cadenas evaden muchísimos impuestos en el sistema en el caribe, que son las verdaderas «perlas» pero «perlas» del sistema financiero internacional, aludiendo alas perlas como tales,no a la ostra, al animal que pacientemente las redondea y las produce, y a quién le pertenecen, en el mediterráneo no hay «perlas naturales»
juan manuel medina pérez.