El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro ha presidido este sábado, 6 de mayo, las ordenaciones presbiterales en la catedral de la Almudena entre la que se encontraba la del ibicenco Álvaro Roa Ruiz.
Álvaro Roa Ruiz ha sido ordenado sacerdote tras su periodo de formación en el Seminario Misionero Redemptoris Mater de Madrid.
«Álvaro, de 30 años, es natural de Ibiza y ha vivido su fe en el Camino Neocatecumenal en la Parroquia del Ntra. Sra. del Rosario de Ibiza», informa el obispado en un comunicado.
«Tres palabras pueden resumir lo que hemos escuchado en la Palabra de Dios: elegidos, servidores y viviendo y caminando», afirmó el cardenal Osoro en la Misa concelebrada por el obispo de Ibiza, monseñor Vicent Ribas, los vicarios episcopales y los rectores de los seminarios de Madrid.
El domingo 7 de mayo Álvaro celebró su primera misa acompañado de su familia, comunidad y amigos en la Parroquia de Santa Catalina de Siena, de Madrid, donde hasta ahora ha estado ayudando en las celebraciones.
… i «el ibicenco Álvaro Roa Ruiz» farà les misses en eivissenc o en el idioma del imPPerio???