@Noudiari / Sigue la fiebre por la cocina ibicenca. Matías Trelis Ferrando es un joven de la isla que está estudiando en la escuela de hostelería y turismo del CETT-UB de Barcelona. Además, forma parte del grupo de 50 jóvenes chefs que optan a ser elegidos como Promesa de la Alta Cocina en la quinta edición de los premios que otorga la escuela Le Cordon Bleu.
Con sede central en Francia y representación en más de 30 países –es el instituto de hostelería más grande del mundo–, la delegación de Le Cordon Bleu de Madrid busca a las estrellas de los fogones del futuro y Matías Trelis tratará de superar la primera fase, en la que todos los concursantes deben elaborar un plato de conejo, con una receta que cocina este animal «al estilo ibicenco».
En ese plato utiliza alcachofas, patatas, butifarrón negro y chocolate de algarroba, para la salsa. Si este ex alumno del IES Quartó de Portmany está entre los 25 elegidos por los jueces, su presencia en la gran final (donde solo pasan diez cocineros) las determinará las votaciones de los internautas. Por eso, Matías Trelis está haciendo una campaña en redes para dar a conocer su propuesta y recoger el mayor número de votos posible.
Para poder votar entra en «para dar a conocer su propuesta y recoger el mayor número de votos posible» y vota!!
Gracias
Muy buena receta a ver cuando podemos deleitarnos
Vamos Matias
Por lo joven q es, le esperan muchos exitos!!