@Noudiari/ El International Music Summit (IMS), el principal congreso internacional de música electrónica que se celebra en Eivissa entre el 22 y el 24 de mayo, ha incluido en su agenda un panel donde se presentarán varios ejemplos destacados de proyectos que tienden puentes entre el mundo de la música electrónica y el ámbito de la sostenibilidad social y ambiental.

Imagen: Ibiza International Music Summit
Entre los conferenciantes que participarán están Jonny Lee, de Last Night a DJ Saved My Life (LNADJ), Valentino Barrioseta, de Bridges for Music y el DJ Paul van Dyk.
Además, las organizaciones Ibiza Preservation Fund (Fondo para la Conservación de Ibiza) y la Fundación LNADJ contarán con un stand en la sede de las conferencias durante los tres días del evento. Su objetivo principal será identificar oportunidades de colaboración con la industria musical. Entre otros temas, estas organizaciones quieren llamar la atención de los participantes sobre la inminente amenaza que suponen las prospecciones petrolíferas que comenzarán este otoño frente a las costas de Eivissa.