International Music Summit (IMS) ha anunciado el regreso de su evento IMS Dalt Vila en el Baluarte de Santa Llúcia, que tendrá lugar el viernes 29 de abril como colofón a los tres días del congreso. Presentado conjuntamente por Pioneer DJ y Skiddle, el evento representa el final de las actividades de la 13ª edición del IMS, pero también el pistoletazo de salida de la temporada estival en Ibiza y el regreso de los eventos musicales a la isla.
El cartel de IMS Dalt Vila en 2022 acoge nombres reconocidos y establecidos, así como artistas jóvenes y en ascenso en un evento con actuaciones conjuntas en formato b2b bajo «una producción impecable y en un entorno increíble», destacan desde la organización del IMS.
En el escenario, como cabezas de cartel, se encuentra «el icono» del sello discográfico Hot Creations y residente de la fiesta Paradise en Amnesia, Jamie Jones, que seleccionará temas en formato b2b con la famosa selectora musical, productora y locutora de Chicago, The Blessed Madonna. Mano a mano, se sincronizarán musicalmente en el escenario Joy Orbison y Overmono (DJ), «dos de los artistas más dominantes del momento», con géneros musicales que van desde el techno al 2-step, pasando por el jungle.
Los asistentes también podrán contar con el duo británico Prospa y el co-host del International Music Summit, Jaguar. Además, se suma al cartel el DJ y productor Patrick Topping, conocido por haber perfilado un «energético estilo» alrededor de su plataforma TRICK, y que pronto anunciará su residencia este verano en la isla de Ibiza; y TSHA, «uno de los talentos más emocionantes de Reino Unido», con sus nuevos lanzamientos bajo el sello Ninja Tune y sus programas de radio Jackfruit para Apple 1.
Completan este cartel el residente de Sub Club, LaLa y el productor y vocalista Artche.
Los tickets para IMS Dalt Vila están ya disponibles por 50€ más gastos de gestión.