El futbolista de 25 años Atakan Karazor que recientemente pagó los 50.000 euros de fianza que necesitaba para salir de la cárcel de Ibiza, en la que estaba desde el mes de junio por presunta violación, se va a reincoporar en unos días a los entrenamientos de su club, el Stuttgart.
Así lo ha avanzado el entrenador del club Pellegrino Matarazzo.
El joven está en la concentración del equipo desde el pasado martes y ha pasado las diferentes revisiones médicas.
Hay que recordar que Karazor, junto con otro joven alemán de la misma edad, fueron acusados por una chica de 18 años de haberla violado en Ibiza el pasado mes de junio. Los hechos habrían sucedido en una casa de Sant Josep, tal y como denunció la joven ante la Guardia Civil.
Los delitos y presuntos delitos sexuales van en claro aumento en Ibiza y Formentera, donde hay registros de 500 infracciones penales contra la libertad sexual desde 2017. De ellos, 28 se han cometido solo hasta el mes de mayo de este año.
Ayer se conocía otro caso de presunto abuso sexual por parte de un empresario de 72 años a una menor de 17, mientras que proliferan los testimonios de agresiones y abusos tras emplear drogas de sumisión de voluntad en discotecas de la isla.