@Noudiari / El hombre que fue herido de bala por un agente de la Guardia Civil después de que intentara robar una furgoneta y de herir a sus dos ocupantes continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses y evoluciona favorablemente.
El detenido, de nacionalidad francesa y 32 años de edad, se encuentra estable tras la operación a la que fue sometido tras recibir el impacto de bala el pasado 24 de octubre, según han informado desde el área de Salud de Ibiza y Formentera.
El incidente tuvo lugar en la rotonda de Jesús, después de que el arrestado tratara de robar un vehículo. Sus dos ocupantes lo impidieron y retuvieron a pesar de que el ladrón iba armado con un cuchillo e hirió a uno de ellos y cortó la cara al otro, afortunadamente fueron heridas superficiales.
A la llegada de la patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, se inició la persecución del ladrón, que intentó herir también a los agentes. Uno de ellos impidió la agresión disparándole con su arma reglamentaria en el abdomen.