@Noudiari/ Lo único más peligroso que un político ante un micrófono es un político con perfil en redes sociales. Y si no, que se lo pregunten a Heinz-Christian Strache, el líder del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ), quien ha sido objeto de las críticas de sus oponentes por colgar una foto suya con la siguiente frase “El verano se acerca.. Estoy deseando ir a Ibiza 2014”, a la que pone colofón con una carita sonriente.
Sus contrincantes políticos no han dudado ni un segundo en tirarse a la yugular de Strache por mostrarse tan frívolo cuando las elecciones austríacas están a la vuelta de la esquina y se preguntan si no tiene nada más importante que hacer en periodo de campaña que pensar en lo bien que se lo pasará en Ibiza durante el verano.
Strache, de extrema derecha, suscita tanto las críticas por su discurso populista y abiertamente homófobo, como por sus fotografías en las redes sociales. En agosto del pasado año, el líder del FPÖ prendió en llamas su cuenta de Facebook al colgar una instantánea suya ataviado tan sólo con un bañador minúsculo y una frase de lo más elocuente “No tengo nada que ocultar”.