@Noudiari / El avión del multimillonario financiero Jeffrey Epstein, que se suicidó el pasado 10 de agosto en una cárcel de Manhattan mientras esperaba juicio por presunta corrupción de menores, aterrizó en Ibiza una de las seis veces que ha quedado acreditado que estuvo en Ibiza.
Así lo revela El Confidencial después de analizar la documentación desclasificada del caso, en la que España aparece como uno de los países en los que los aviones de Epstein, bautizados ya popularmente como los ‘Lolita Express’, solían tomar tierra cuando el magnate cruzaba el Atlántico y visitaba Europa.
Tanto en las fiestas como en los vuelos privados que Epstein organizaba se abusaba sexualmente de mujeres menores de edad, según una de las acusaciones que habían recaído sobre polémico el multimillonario.
Ibiza, Palma de Mallorca, Granada, Bilbao e incluso el de Morón de la Frontera, que forma parte de la base de EEUU en España y que, en principio, tiene un uso exclusivamente militar, son los puntos de España en los que habrían aterrizado los aviones de Epstein, según desvela El Confidencial.