@Noudiari/ La XXI edición de la Feria Náutica y Mercado del Barco de Ocasión de Santa Eulària, que debía inaugurarse mañana en el puerto deportivo de la ciudad, ha aplazado su apertura al 1 de mayo debido al mal tiempo y permanecerá abierta al público hasta el 5 de mayo.
Según Francisco Morente, el presidente de la Asociación de Náutica, este año la organización ha querido abrir este evento a las familias, «para que pasen unos días de ocio acercándose al mundo náutico». Para ello, han introducido como novedad la oferta de pinchos y cañas de cerveza a precios populares, así como sorteos de comidas y actividades náuticas, como paseos en lanchas.
Abierta al público de 11h a 20h y situada en el Puerto Deportivo de Santa Eulària, la Feria Náutica «es el evento más importante relacionado con el sector que se celebra en Eivissa», según ha remarcado Morente. Más de quince expositores mostrarán sus productos en esta muestra, que van desde todo tipo de embarcaciones nuevas y usadas, hasta kayaks, motores, remolques, recambios, accesorios náuticos, empresas de chárter, electrónica naval…