@Noudiari/ El mercadillo hippy de Platja d’en Bossa contará este año con un puesto artesanal más y se concederán, además, dos autorizaciones para actuaciones de mimos y músicos. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep, responsable de la organización del mercado callejero, ha considerado que la introducción de estas dos autorizaciones servirá “para amenizar y animar el mercadillo con el consiguiente aumento de público”.
Sant Josep abrirá la próxima semana el plazo de presentación de instancias para solicitar un puesto en este mercadillo para la temporada de verano 2014 y, como en temporadas anteriores, la periodicidad del funcionamiento del mercado será diaria, con un horario desde las 18h hasta las 23h, desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2014.
64 puestos de dos metros cuadrados
El mercado estará compuesto por 64 puestos y dos mimos o músicos situados a lo largo de las calles de la Ruda y del Bruc. Así, los puestos dispondrán de unas medidas de dos metros cuadrados, serán desmontables, deberán tener un buen aspecto estético y su estructura estará oculta.
Las autorizaciones temporales se entregarán por el siguiente orden: empadronados en el municipio de Sant Josep, a los que fueron titulares de adjudicaciones de puestos en el año anterior, a los artesanos que dispongan de la tarjeta de maestro artesano expedida por la Conselleria de Comercio de la CAIB. Toda la información puede encontrarse en el tablón de anuncio de la página web del Ayuntamiento de Sant Josep. www.santjosep.org.