@Noudiari/ Sant Antoni acoge a partir de este jueves y hasta el domingo por la noche la séptima edición del Mercado Marinero Medieval. Este año, se instalarán en el Passeig de la Mar hasta 110 puestos dedicados a la artesanía y la alimentación. 40 de los participantes son comerciantes de Eivissa y en el mercado se integrarán de nuevo los miembros de la Asociación de Artesanos de Sant Antoni de Portmany.
Esta nueva edición de la feria trae consigo algunas novedades como la participación por primera vez de los grupos de animación Alas Circo, Jabardeus, Ainur, Cía. Persona-Je y Cía. Malabó. El mercado no incluirá este año ningún tipo de exhibición que implique la utilización de animales. Se instalará, en cambio, una amplia zona infantil en la que los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, cuentacuentos, títeres y magia.
El mercado se abrirá mañana a las 18 horas con un paseo inaugural en el que habrá piratas, buzos, ogros y pulpos andantes. Quienes deseen visitarlo podrán hacerlo hasta el domingo desde las 11 hasta las 23.30 horas. El baile oriental, la música andalusí, los espectáculos aéreos o de equilibrios contribuirán a ambientar durante cuatro días un mercado en el que no faltarán la hechicera de Argán o el capitán Tres Garfios.