Danny Tenaglia, uno de los djs míticos de la noche de Ibiza, ha confesado a través de su cuenta de Instagram que padece un cáncer, tal y como ha recogido Fiesta Bullshit y otros medios especializados en el mundo de la música electrónica.
«Como se pueden imaginar, no es el tema más fácil del que hablar», explica el dj en sus redes.
Ha esperado, antes de hacerlo público, a ver qué tal va el tratamiento y también a ver cómo asumía él mismo una noticia como esta.
«Ahora que llevo cuatro semanas de tratamiento y me siento bien, siento que hoy era el día para compartir», añade. Está convencido de que lo han detectado a tiempo ya que el tumor es pequeño y se siente bien y con apetito.
El dj aprovecha para lanzar un mensaje sobre prevención, ya que asegura «lo importante que es hacerse una colonoscopia después de los 50 y, después, cada 5 años. La prevención lo es todo», añade.
Y es que en el vídeo explica que se detectaron su cáncer en una colonoscopia rutinaria.
El dj de 62 años recuerda que ha tenido que cancelar varias actuaciones, entre ellas en Ibiza, esta temporada para centrarse en su salud.
El mensaje ha provocado una oleada de solidaridad y mensajes de ánimo, entre ellos de David Guetta: Sending all my love and all my strength. Feel better (Enviando todo mi amor y toda mi fuerza: Recupérate).