@Noudiari: Así da gusto casarse. Y si no que se lo digan a la diseñadora de ropa nupcial Rosa Clará, que después de vestir a miles de novias le toca a ella ponerse de blanco y decir el “sí quiero”. El elegido es el empresario Josep Artigas, un novio rumboso que cuando escucha la palabra crisis se parte de risa porque le ha comprado a su novia, como regalo de bodas, una mansión en Roca Llisa valorada en cinco millones de euros.
La información apareció el sábado pasado en La Otra Crónica de El Mundo, en el que también se detalla que Josep Artigas es un antiguo amor de juventud que ha reaparecido en la vida de Roca Clará. Según el periódico, la pareja se casará en Eivissa aunque todavía no se sabe en que lugar concreto se celebrará el enlace.
Una presencia habitual de Eivissa
Rosa Clará es, actualmente, una de las diseñadoras de ropa nupcial más importantes de todo el mundo. Tras emanciparse de Pronovias, ha consolidado un imperio que factura 70 millones de euros al año. Clará, además, es una habitual de la Eivissa más chic y a la moda. Así, el pasado año se la vio cenando en locales como el Lío o el Amalur.
La mansión de la pareja está en una urbanización de Roca Llisa con impactantes vistas sobre el mar y cerca del campo de golf, y que anteriormente había pertenecido a un italiano. Pues nada, y ¡que vivan los novios!
Comentarios 1