Nadie conocía a River Viiperi, ni en Eivissa, donde nació en 1991, ni en los ambientes del ‘modeleo’, lo fashion y lo cool. Pero desde que se convirtió en el toy-boy de Paris Hilton, su cara y su nombre aparecen constantemente en las pantallas de todo el mundo. Y ahora también en papel, porque Viiperi protagoniza junto a su novia su primera portada patria: la de la edición especial de Yo dona para la pasarela barcelonesa 080.
River Viiperi aterrizó en Barcelona el pasado día 26 de enero para participar en esta cita de la moda, acompañado de la rubia desheredada del imperio Hilton. Y desde entonces han copado Twitter, la red social a la que ambos son adictos, con sus mensajes de amor y sus fotos posando con morritos y enormes gafas de sol, el complemento de moda sustitutivo del Photosop.
Tanto amor se prodigan la estadounidense y el ibicenco, que a Hilton le salen chispas de los dedos de tanto retransmitir en Twitter el minuto a minuto de su novio en la pasarela 080. Viiperi ha desfilado con las propuestas de Mango He, Custo Barcelona, Miriam Ponsa… Y todos los asistentes tienen sobre sus rodillas una revista con su imagen y la de su chica, muy agarraditos y vestidos de riguroso negro.
Hijo de un broker español y una modelo finlandesa, Viiperi conoció a Paris Hilton en septiembre del año pasado en la New York Fashion Week y desde entonces se han vuelto inseparables. Vacaciones en Aspen, fiestas en el Chateau Marmont… No hay cita glamourosa a la que ellos no acudan envueltos en la nube de lentejuelas y burbujas de champagne que desprende la díscola de la familia Hilton.
http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8
http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8