El nuevo entrenador del Manchester United de la Premier League, el holandés Erik Ten Hag, celebra en Ibiza y en compañía de su familia su reciente fichaje por el club inglés, al que llega con el objetivo de situarlo de nuevo ente los mejores equipos del continente europeo. Tras su retirada como jugador, Ten Hag ha alternado varios banquillos en la Eredivisie holandesa después de actuar como ayudante de Pep Guardiola en su etapa como técnico del Bayern de Múnich.
Sus buenos resultados como preparador del Ajax de Amsterdam, sobre todo en la temporada 2018-19, en la que sitúo a su equipo en las semifinales de la Champions League, donde cayó con Tottenham de Mauricio Pochetino, catapultaron su caché como entrenador. En aquel Ajax contaba con Frankie de Jong com director de orquesta en el centro campo, ahora jugador del FC Barcelona y quien tiene sobre la mesa una oferta para fichar por el Manchester United y reunirse de nuevo con Ten Hag.
Como se aprecia en la imagen que ilustra este texto, el preparador neerlandés disfruta de la gastronomía de la isla junto a su esposa, hijas e hijo antes de viajar a tierras británicas para ponerse al frente del Manchester, que lleva varias temporadas alejado de la gloria.