La Diócesis de Ibiza activa hoy un nuevo servicio de comunicación a través de la iniciativa #ConectateATuIglesiaDeIbizaYFormentera para que todas las personas interesadas puedan recibir las referencias de la actualidad diocesana a través de un nuevo canal en WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea.
Para acceder a este nuevo servicio es preciso darse de alta siguiendo los siguientes pasos: añadir a la agenda de móvil el número 686 253 640 y enviar un WhatsApp con la palabra ‘ALTA’, indicando seguidamente nombre y apellidos.
De este modo será posible incluir a cualquier usuario en la lista de difusión diocesana. La persona recibirá los mensajes diocesanos de manera individualizada, es decir, nadie más tendrá acceso a estos datos al no formar parte de ningún grupo en WhatsApp.
Asimismo, se podrá cancelar la suscripción cuando el usuario lo desee con solo enviar un WhatsApp al número 686 253 640 con la palabra ‘BAJA’, indicando seguidamente nombre y apellidos.
Este servicio se convertirá también en uno de los canales para el envío de fotografías, vídeos, audios e información acerca de la vida de las parroquias, cofradías, grupos, movimientos, etc. No se atenderán llamadas a través de este número, subrayan desde el Obispado.
Si surge alguna duda sobre el funcionamiento de este servicio, se puede llamar al teléfono: 971 179 634 de 9:30h. a 13:30h.