@Noudiari / La renovada versión de Operación Triunfo ha catapultado a la fama a la tinerfeña Ana Guerra (1994), una de las intérpretes más populares de la última edición del talent show de Televisión Española. La ‘triunfita’ ha estado de vacaciones durante el mes de agosto con su familia en Formentera, donde vivió una experiencia desagradable al encontrarse un accidente de tráfico en es Pujols.
Según ha explicado a El Español, su padre Antonio Guerra, enfermero de profesión, está estudiando la posibilidad de denunciar al IB-Salut por «vetarle» cuando trató de atender a los heridos.
«Mi hija iba conduciendo. Paramos y atendimos a las dos chicas, pero luego hubo problemas con la ambulancia. Literalmente, me vetaron. Estoy dándole vueltas y estudiando la posibilidad de denunciarlos por intrusismo laboral. En aquel momento, la autoridad sanitaria era yo. Me identifiqué y me prohibieron subir a la ambulancia», ha declarado Papi War a Jaleos del Corazón.
Ambos tienen mucha repercusión en las redes sociales. Mientras que Ana Guerra suma más de 627.000 seguidores en Instagram, su padre tiene 16.400.
En las ambulancias de urgencias del Ib-Salut va un médico siempre, verdad? creo que debería ser el Ib-Salut el que se querellase contra este por querer tener repercusión social en base a un accidente.