@Noudiari / Como cada año, el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año ha dado mucho que hablar.
Los ecos han llegado hasta Ibiza, donde la marcha K de Kose-Kose ha visto un parecido más que razonable entre las creaciones que presentó en la última edición de la pasarela Adlib y el diseño de Jacinto de Manuel que lució la presentadora junto a Chicote en Antena 3.
«No es casual que de una pasarela considera muchas veces de segunda categoría en esta industria a nivel internacional, muchos colegas del gremio de aquellos considerados primeras espadas vengan a buscar inspiración para materializar algunos de los momentos mas esperados del año», apuntan desde la marca.
La colección ibicenca es Llamando a Ídolos Mutantes desde el Paraíso, en la que varios de sus diseños, confeccionados de manera absolutamente artesanal, destacan por llevar pectorales dorados rematados en pan de oro, combinados con piezas en color negro.
«Porque la moda Adlib y los ibicencos, somos mas internacionales de lo que creemos y la frescura de Ibiza y su moda siguen siendo, sin complejos, un referente», añaden desde la marca.