El Partido Popular de Eivissa ha dado inicio a su curso político con una Jornada de Coordinación Insular cuyo objetivo es evaluar el primer año de gestión y planificar las acciones políticas para los próximos meses. El evento contó con la presencia de José Vicente Marí, presidente insular del partido, junto a Sandra Fernández, secretaria general autonómica, así como alcaldes, el presidente del Consell, el vicepresidente del Govern y otros representantes institucionales y orgánicos del PP.
José Vicente Marí destacó la conexión del partido con los ciudadanos ibicencos, reflejada en los resultados electorales obtenidos: “Un triunfo electoral como el obtenido por el PP de Eivissa en todas las instituciones no se entiende si no se parte de la base de que nuestro discurso y propuestas conectan con la mayoría de los ibicencos”.
El presidente enfatizó la necesidad de continuar trabajando para ser un referente en administraciones eficaces que faciliten el equilibrio entre progreso y bienestar, así como la preservación del territorio. «Ocupamos la centralidad política y representamos a la mayoría porque hemos construido un partido moderno, de políticas modernas que acoge a todos. ‘Creixem amb tu’ recoge ese espíritu y al tiempo lo une a los verdaderos protagonistas de esta historia, que son los ibicencos”, añadió Marí.
Durante la jornada, se discutió la importancia del crecimiento sostenible, mencionando la necesidad de expandirse con sensatez en áreas como las infraestructuras educativas y la gestión del agua, para fortalecer el éxito local y combatir el intrusismo. La vivienda fue otro tema central en la reunión, con un consenso en centrar los esfuerzos en facilitar el acceso a viviendas dignas a precios asequibles.
Finalmente, Marí abordó la situación de la presión migratoria en Eivissa, criticando la gestión del Gobierno central y la falta de compromiso para enfrentar la inmigración irregular: “Si no sabe hacer frente a la situación, lo mejor que puede hacer es irse a su casa y no molestar en la solución de una cuestión tan delicada”, señaló en referencia a la actuación del delegado del Gobierno en Balears.
Jajajjajajajjajajaj
Pues creo que los ciudadanos no están nada felices con su » magnífica» gestión en diferentes ámbitos.
Ambulancias decrépitas, transporte público de pena con buses que han rechazado en otros sitios, familias y trabajadores en asentamientos al no haber alternativas habitacionales dignas a precios asequibles, no hablemos de salud mental, especialmente del área infanto-juvenil , y la prometida mejora de la limpieza en Vila, brilla …pero por su ausencia, así que no se cuelguen medallas porque no las merecen.
creixin sense oblidar-se, dels menys afavorits