@Noudiari / Tras conocerse el escrito de la Fiscalía que solicita el archivo del procedimiento judicial por presunta corrupción urbanística conocido como Eivissa Centre, el Partido Popular de Eivissa ha manifestado respetar el pronunciamiento del Ministerio Público, sin embargo «considera que existen razones suficientes para que el procedimiento continúe y no se detenga».
Para el Partido Popular de Eivissa, un caso que ha generado «tanta repercusión mediática y tanta trascendencia social», que imputa delitos de corrupción y que continúa «generando enormes dudas sobre la honorabilidad y honradez de los implicados» no debería archivarse. «Es necesario concluir la instrucción y continuar el procedimiento hasta que los responsables digan todo lo que saben. De lo contrario, quedarán muchas dudas por aclarar, muchas preguntas sin contestar y la sociedad ibicenca quedará sin la respuesta que merece», señala el PP en un comunicado de prensa.
En este sentido, el Partido Popular de Eivissa considera «imprescindible conocer la versión de los imputados, la de los testigos y de todos aquellos que estuvieron involucrados en un caso todavía no resuelto». «Ni el Partido Popular puede pedir más, ni la sociedad se merece menos. Se trata de conocer la verdad, y nada más, todo ello sin perjuicio del resultado que se desprenda de la sentencia que pusiera fin al procedimiento y que, en cualquiera de los casos, el Partido Popular respetará», concluye la norta de prensa.