@Noudiari/ El verano trae consigo numerosas infracciones al volante, actitudes irresponsables y acciones que suponen un grave peligro en las carreteras de las Pitiüses. El vídeo que se muestra a continuación es un ejemplo de ello. Dos chicas jóvenes en bicicleta y ataviadas con una simple braga de biquini por las carreteras de Formentera. El otro protagonista es un motorista que no duda en grabar la acción, piropear a las jóvenes y acercarse todo lo que puede a la bicicleta, sin tener en cuenta en ningún momento los metros de separación que hay que mantener en caso de adelantar a un ciclista.
Las jóvenes, por su parte, en especial la que va primero, no hace ascos a los piropos y no duda en pavonearse sobre la bicicleta mostrando sus atributos sin reparo alguno.
El final de la escena no acaba aquí. Y es que a lo largo de la grabación se puede ver cómo en un momento dado, la chica- que segundos antes no duda en lucir palmito- cae en el lateral de la carretera. El motorista, encargado de realizar la grabación, tampoco reparó en socorrer a la chica ni en parar su motocicleta para comprobar el estado de la accidentada, a pesar del largo recorrido que hizo junto a ella.
Sin duda una actitud más que irresponsable por parte de una y del otro.
IMG_7041 from Noudiari.es on Vimeo.
visto lo visto, el troPEZON, era inevitable!!! Y por cierto…patetico y cobarde el italiano de la moto. la omision de ayuda no es un delito?
Alomejor se dio la vuelta y la ayudó pero vamos estaba cantado… Que manera mas tonta de joderse la vida. Espero que solo haya sido un susto
Se habrá salvado con los airbags
Artículo 195 del Código Penal
1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.
2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.
3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.
Ni desamparada, ni en peligro grave y manifiesto.
Espatarrada y probablemente con culeto pinchao si
ESTO ES FORMENTERA! La isla que todo vale. Aquí puedes fondear encima de una especie en extinción sin que te ocurra nada, puede ir en moto sin tener ni idea de llevar una, puedes conducir cualquier vehículo poniendo en peligro la seguridad vial, aquí puedes explotar a los trabajadores y dejarlos dormir debajo de un pino, aquí puedes emborracharte y drogarte. Por que esto es la isla sin ley el último paraíso del Mediterráneo.
El código de circulación en bicicleta con motor no regula el vestuario de quien conduce. Los comentarios me parecen excesivos ante la alegría de vivir y me producen estupor por el escarnio del dolor que debió sufrir la bella ciclista. Tan formales no serán siempre los que comentan con ataque…espero que se encuentre bien
Alomejor se dio la vuelta y la ayudó pero vamos estaba cantado… Que manera mas tonta de joderse la vida. Espero que solo haya sido un susto