@Noudiari / Los regidores del Pi en Sant Antoni de Portmany se han reunido con los colectivos y asociaciones relacionados con las áreas que esta formación había gestionado, hasta ahora, en el Ayuntamiento. El objetivo ha sido ponerlos al día del estado de ejecución de los proyectos en marcha, de los expedientes abiertos y presentarle los nuevos responsables municipales.
A pesar de esto, El Pi quiere que esta situación «no afecte los ciudadanos del municipio y que los proyectos previstos salgan adelante cuanto antes mejor», explican en un comunicado. Por eso se han hecho estas reuniones para explicar el estado actual de los proyectos en marcha relacionados con las concejalías que hasta ahora gestionaba El Pi.
Entre estas reuniones informativas, por ejemplo, se ha informado a la AAVV de Santa Agnès que tendrán centro de telecomunicaciones y que el contrato entre propietarios, el IBITEC y el Ayuntamiento está a punto para firmarse. Además, los 3 caminos que se acaban de hacer en Santa Agnès (des Pla de Corona, des Camp Vell y de Sa Mateta) están pendientes de pasar inspección por si se tiene que hacer alguna modificación.
A la Asociación de Comerciantes se los ha informado de lo que hay previsto para las ferias y mercados pendientes para dinamizar Sant Antoni y a la PIMEEFF de todas las actividades en que pueden participar restaurantes, bares y cafeterías.
En el mundo hay ego y luego está lo de Joan Torres. Persona encantada de haberse conocido.
Todas las coaliciones en la que ha estado este señor se han acabado rompiendo.
A ver cuento tiempo dura la ensaladilla con los rebotados del PP de sant josep y el rebotado del PSOE de vila.
Hay que ser coherente y valiente con lo que se firma. Ahora los PsocioListos y los Reiniciados dicen que el pacto de Sant Antoni era entre persona no entre partidos. Excusas de mal pagador. Bravo por el PI. Por lo menos tienen principios.
Señor Torres, que en Sant Antoni le conoce todo el mundo de sobra. Se cargó la asociación de comerciantes en su día y ahora va de defensor. Anda que no han tenido que tener paciencia para aguantarle durante todo este tiempo en el ayuntamiento…
No, si ara emanaran que es compleixin les parts del seu programa electoral què segurament varen incloure al pacte de govern. Senyors del Pic, si volien què els seus projectes es mantinguessin, haver seguit al pacte de Govern i, sobretot, què el senyor Joan Torres hagués mogut més el cul mentre ocupava una cadira i hagués fet més feina.