@Noudiari / Proposta per les Illes (PI) ha denunciado hoy públicamente el «estado de abandono en el que se encuentra la estación de autobuses de Sant Antoni», según manifiesta en una nota de prensa. «La falta de mantenimiento general, de seguridad (especialmente durante la temporada turística) y de limpieza del recinto interior y exterior son constante», afirman.
El PI señala que, además, «la valla exterior del recinto está despegada de la pared (lo que constituye un auténtico peligro), los revestimientos de los pilares están despegados, los cristales de las puertas de entrada rotos, lsa jardineras completamente abandonadas y las plantas muertas. También hay importantes socavones en el asfalto y focos de iluminación fundidos», lamenta el PI en la nota de prensa.
Proposta per les Illes asegura, asimismo, que se da la circunstancia de que «esta infraestructura nunca ha sido recepcionada por ninguna administración ibicenca. Desde hace ocho años esta gestionada en precario por Apebus, que se cuida de la sala interior y de su limpieza, pero no del exterior», apunta.
Los representantes de este partido en Sant Antoni no entienden «cómo nueve años después de su construcción, ninguna institución de Ibiza ha recepcionado esta infraestructura para hacerce cargo de su funcionamiento y mantenimiento» y exige «que se agilicen los trámites administrativos para su recepción y se subsanen todos los desperfectos para que ofrezca todas las garantías de seguridad e imagen», concluye la nota.
Esta estación no era el modelo de movilidad de Vicent Serra?