El PI Eivissa ha mostrado su apoyo al CD Ibiza y CA Pitiús después de la denuncia conjunta presentada ayer por ambos clubes contra el convenio de cesión de Can Misses firmado entre el Ayuntamiento de Ibiza y la UD Ibiza. El presidente del PI, Toni Roldán, asegura que su formación no está de acuerdo «con la cesión exclusiva de las instalaciones municipales de Can Misses».
«Lo correcto habría sido reunirse con todos ellos en una mesa para llegar a un acuerdo entre todos”, señala. Además, Roldán destaca que “si esta denuncia es admitida a trámite y el juez dictamina medidas cautelares, ¿quién se hará responsable de las decisiones que se han tomado unilateralmente?”, se pregunta.
El presidente del PI Eivissa ha querido recalcar, asimismo, que UD y CD “no serían los primeros ni los últimos en compartir campo, el Inter de Milán y Milán lo llevan haciendo años y no tienen ningún problema. Es España, de hecho, tenemos varios clubs que aún no siendo la misma categoría comparten estadio”., concluye el comunicado de prensa.