@Noudiari / El PI-Eivissa ha mostrado su apoyo a Joan Carles Palerm y al GEN ante la reclamación de 60.000 euros efectuada por el empresario Matthias Kühn tras unas manifestaciones realizadas sobre Tagomago y las obras realizadas sin licencia en este islote.
Así, el PI asegura que hace suyo también el comunicado emitido por la agrupación proteccionista bajo el título de ‘Tagomago per al poble d’Eivissa’ y reclama a las administraciones competentes la ejecución de la sentencia de demolición del quiosco de la isla, la retirada de «mal llamadas boyas ecológicas», pide a la justicia que actúe con contundencia y solicita «al especulador Matías Khün» que se vaya de Tagomago y de Eivissa.
Asimismo, el PI-Eivissa pide a Palerm y al GEN que no se dejen «amedrentar» por personas «egoístas y actitudes contrarias a la normativa» y agradece al grupo ecologista su trabajo por la conservación del territorio y las zonas protegidas.
Qué jeta gastan estos del PI. Su apoyo, que hacen suyo el comunicado del GEN… También harán suyo el pago por indemnizaciones? O aquí no les apoyarán tanto, porque ya no figurarán como con este comunicado de «apoyo»?…