@B.R./ El Butlletí Oficial de las Illes Balears (BOIB) publica hoy el anuncio de licitación de las obras de ampliación del Recinto Ferial.
Esta ampliación, que tiene un presupuesto de algo más de 798.000 euros, consiste en la creación de una sala multiusos para complementar las actividades que se realizan en el recinto ferial, según explicó en su momento la vicepresidenta segunda, Marta Díaz. Con esta nueva sala se busca tener un espacio para reuniones y eventos que tenga las prestaciones de un salón de actos pero que también tenga la proporción y capacidad que necesita la zona de ferias.
De esta manera, se prevé una gran sala divisible en dos, con climatización, telecomunicaciones y sistemas audiovisuales. Se dispondrá de una escalera para conectar el ámbito de ferias con el nuevo espacio, un ascensor para mejorar la accesibilidad y una nueva escalera exterior que permita acceder directamente a la planta piso. El total de la superficie construida será de 751 metros cuadrados, de los cuales 315 metros corresponden a la nueva sala de actos.
El plazo de ejecución de estas obras es de seis meses, según consta en el BOIB.
¿Realmente es necesario este nuevo gasto público, junto con su mantenimiento asociado¿