El candidato del Partido Popular de Eivissa al Senado, Miquel Jerez, y Mabel Navarro, integrante de la lista a la Cámara Baja, han pedido hoy que el domingo «las urnas se llenen de votos del Partido Popular» como garantía de «progreso, estabilidad y derechos para todos» y han recordado que las amplias mayorías obtenidas el pasado 28 de mayo han permitido gobiernos «libres de ataduras, sólidos, que demuestran día a día su capacidad de trabajo y gestión».
«A quienes nos han votado siempre hay que pedirles que lo sigan haciendo, que somos el partido de siempre. A quienes no lo han hecho nunca hay que decirles que nos den una oportunidad, que no se la jueguen esta vez», ha señalado Jerez, quien ha agregado: «Y a quienes lo hicieron alguna vez y dejaron de hacerlo hay que decirles que lo vuelvan a hacer, que seguimos siendo su partido, el mismo que ha sacado a España adelante en los peores momento de su historia reciente y que estamos preparados para volverlo a hacer, una vez más».
Y es que, según Jerez, «votar a cualquier otra opción política distinta significa mantener a (Pedro) Sánchez en la Moncloa cuatro años más». «Somos los únicos con oportunidades para relevar al presidente del gobierno si unimos el voto en torno a nuestras las candidaturas del PP. Juntos somos más fuertes», ha defendido.
Asimismo, ha subrayado que «frente al discurso del miedo, están los hechos» y ha explicado que el Partido Popular «mira al futuro» y trabaja para «garantizar y avanzar en derechos». Por todo ello, ha pedido que el próximo 23 de julio el voto se concentre en el Partido Popular, apelando al «voto útil».
«Queremos consolidar el cambio que pide nuestra sociedad y que se marcó en las pasadas elecciones del 28 de mayo», ha insistido Jerez, mientras Navarro ha abogado por «desalojar a Sánchez de la Moncloa y dejar atrás la política de revanchismo, del servilismo a los separatistas y de ninguneo a las islas». «El momento es ahora, nos jugamos mucho como sociedad y como país, y el 23 de julio la única opción de progreso es Alberto Núñez Feijóo», ha añadido Navarro.