@Noudiari / El Grupo Popular Municipal en Sant Josep exigirá explicaciones al equipo de gobierno del PSOE sobre la explotación y control de las instalaciones temporales en las playas del municipio tras comprobar que la temporada ha sido “nefasta” en este sentido.
Después de un giro de 180 grados en el nuevo pliego para sacar a concurso dichas explotaciones, el Grupo Popular dice que ha comprobado que este ha sido un año “caótico” en las playas de Sant Josep y «tanto usuarios como empresarios se han quejado sobre los malos resultados de la temporada».
Según los ‘populares’, se suponía que los cambios introducidos en los pliegos iban a mejorar las playas y su gestión y los contratos iban a tener una repercusión social y medioambiental en el municipio.
Viendo los resultados, los usuarios y vecinos exigen ahora explicaciones sobre el cumplimiento de las propuestas técnicas por parte de los diferentes concesionarios que adquirieron ese compromiso, tales como aportaciones a ONGs exigidas en los contratos, el control de los ceniceros o la calidad de los servicios.