@Noudiari / El Partido Popular de Ibiza considera «intolerables, infundadas y fuera de lugar» las acusaciones vertidas por el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, ayer en el pleno municipal y también en su perfil en la red social Facebook, al decir que desde el partido «defendemos los intereses de una empresa privada en los concursos del agua de Sant Antoni» e insinuarlo también para los otros municipios que gobernando el PP adjudicaron el servicio y especialmente el caso de la prórroga de Santa Eulària.
«Es absolutamente falso», ha afirmado la portavoz del PP, Carmen Ferrer: «Que un alcalde use el pleno municipal y su cuenta en las redes sociales para verter tales acusaciones, sin pruebas y basando sus argumentos en términos tales como «imagino» o «puedo dilucidar», nos muestran su catadura moral y la poca altura política de esta persona», ha criticado Ferrer.
“No vamos a permitir que se insinúen tratos de favor a una empresa, cuando nuestro único objetivo es defender el interés de los ciudadanos. Si el señor Tur no sabe aceptar la crítica política y sus únicas respuestas son una indigna acusación a la oposición, y al Partido Popular en general, más le valdría irse a su casa y dedicarse a otras funciones», ha añadido la portavoz popular.
Carmen Ferrer ha explicado que el grupo municipal de San Antoni ha actuado «en defensa del interés general tras las dudas que les ha suscitado la legitimidad de la valoración de la empresa ganadora del concurso para el abastecimiento de agua potable y saneamiento, y lo hacen con total responsabilidad y siguiendo los procedimientos y cauces adecuados. Si el alcalde no acepta que la oposición trabaje y ejerza su responsabilidad, estamos ante un grave problema de desconocimiento del reglamento municipal».
Ferrer ha insistido en que el único interés que mueve a todos los representantes del PP en los distintas instituciones de las islas «es velar por nuestros vecinos y ciudadanos, y por ello no vamos a permitir ni por un momento las salidas de tono del señor Tur. Pedimos que se retracte y pida disculpas por estas acusaciones, si es que tiene un ápice de dignidad política».
Ppodrits.
O sigui, segons aquesta senyora, licitar un servei públic a una empresa privada com diu la llei que s’ha de fer: MAL; prorrogar sense cap motiu el contracte a l’empresa que ho porta i sense que quedin clares les condicions i el benefici què n’obté l’ajuntament i el poble: BÉ.
PP sois unos hipocritas !!!