@Noudiari/ El PP de Sant Antoni ha criticado hoy, a través de un comunicado, que el Ayuntamiento de la bahía de Portmany ha tenido que devolver más de 300.000 euros provenientes de los PIOS de 2016 del Consell d’ Eivissa por no haber ejecutado los proyectos previstos de estas subvenciones en el plazo establecido.“Lamentable, una burla para los ciudadanos, nefasta e incapaz”, han señalado desde la formación popular.
Para los populares, se trata de una nueva muestra de la «nefasta gestión» del equipo de gobierno. «Nos preguntamos a quién van a echar ahora las culpas. Se pasan los días acusando a las ‘deudas del PP’ su parálisis en inversiones y ahora, que ya andamos escasos de inversiones en el municipio por su errática gestión, incluso pierden una importante inyección de dinero que provenía del Consell d’Eivissa, lamentable”.
Para el grupo municipal popular de Sant Antoni “la espiral de errores a las que está sometiendo el gobierno del Ayuntamiento” desde el inicio de esta legislatura “a los vecinos es ya insostenible: se están perdiendo oportunidades de realizar mejoras en el municipio porque, sin sonrojo, no hacen las cosas bien, ni en plazo. Sant Antoni no se merece unos gestores así”, advierten los populares.
“Ellos eran los que venían a ‘cambiar’ las cosas y lo único que han hecho hasta el momento es demostrar que a quien hay que ‘cambiar’ del gobierno es a ellos, por incapaces y malos gestores”.
Pues todavia nos queda hasta mayo de 2019. Estamos apañados, pero no nos quejemos, votamos lo que quisimos.
Pues todavia nos queda hasta mayo de 2019. Estamos apañados, pero no nos quejemos, votamos lo que quisimos.