El Partido Popular de Eivissa ha cuestionado el nombramiento de Vicent Torres ‘Benet’ en el Ayuntamiento de Eivissa como director de proyectos. La portavoz de la formación, Marilina Ribas, ha explicado que “Rafa Ruiz pone a sueldo en Vila al jefe de la oposición de Santa Eulària, a un señor que la semana pasada no sabía que el PGOU de Vila está aún pendiente del Govern”. Además, ha recordado que ‘Benet’ «es el responsable del pufo de tres millones de euros en el consorcio sociosanitario, por lo que su capacidad de gestión es más que cuestionable”.
“Y esta incapacidad no la pone de manifiesto únicamente el PP, sino que va a cargo de confianza por año: en los tres años de legislatura lleva tres cargos diferentes, todos a dedo. Primero, como director adjunto de la AETIB, luego como interlocutor parlamentario y ahora como director de proyectos en Vila. ¿Qué broma es esta?”, se ha preguntado.
Ribas ha ironizado sobre esta cuestión: “El PSOE no deja a nadie atrás, pero sólo si son de los suyos, como ya se ha visto con los contratos menores a la familia ‘Agustinet’; a la empresa de la mujer de Alfonso Molina; a García de la Rocha con el Plan de Turismo o empresas de antiguos cargos socialistas para los fondos europeos. Clientelismo político, fraccionamiento de contratos, agencia de colocación y chiringuitos, esta es la dinámica socialista”, concluye la nota de prensa del PP.
Es que este señor no es ciudadano de Santa Eulalia pues vive, y desarrolla su vida en Vila, por tanto no sé qué servicio hace al municipio de Santa Eulària, lo único que hace es labor destructiva de oposición en vez de proponer y conocer el pueblo al que “representa”.
al final todos son unos LADRONES da igual de que color
Hay que colocarlo donde sea, es un profesional de la política, a seguir chupando del bote
Cara dura