El PP de Eivissa ha celebrado su tradicional mitin central de campaña en el recinto ferial ante más de 800 personas y en el que han intervenido brevemente todos los candidatos a las elecciones del próximo #28M, según explica la formación en una nota de prensa. El presidente insular, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que “no hay que dar nada por ganado y el próximo domingo hay que apostar por la gestión eficaz y la solución de los problemas. Por eso, si queréis futuro, progreso y protección de nuestro territorio, hay que votar al Partido Popular”.
El presidente y candidato al Consell, Vicent Marí, ha asegurado que “el PP ha demostrado tener proyecto, tener equipo e ilusión para gobernar Eivissa, pero sin un Gobern balear del PP no podremos hacer todo aquello que Eivissa necesita”. Marí ha defendido el derecho de las viviendas y ha asegurado que “lucharemos contra todos los piratas que vienen a aprovecharse de los ibicencos. Ya basta”. Además, ha destacado la necesidad de dotar de seguridad a los propietarios y “sacar a los okupas en 24 horas”.
“El Partido Popular ofrece resultados frente a las promesas, poniendo atención a las personas por encima de todo, con la cartera de servicios, la puesta al día de los pagos a las entidades sociales y sa Joveria, que ya acoge más de 60 personas que no duerme en la calle”.
Finalmente, Marga Prohens ha asegurado que ha venido a Eivissa “a hablar de los problemas de los ibicencos, al contrario de otros que se han pasado cuatro años insultando. Estoy convencida que el 28M se teñirá la isla de azul y Vicent Marí hará historia y revalidará la mayoría. Os pido una mayoría incontestable para él y su equipo”.
Todos de buen comer y más aún en época de bonanza, dónde quedaron atrás los bocadillos y las cervezas de serpentín.
Se dónde sale el dinero para pagar esa comida?
De las cuotas de los afiliados, no.