@Noudiari / El PP de Formentera ha denunciado la «dejadez» de Gent per Formentera en Sant Ferran como consecuencia de»los retrasos y molestias» ocasionadas por las obras de embellecimiento de las calles Guillem de Montgrí y Valencia llevadas a cabo este invierno y que, «a pesar de que debían de estar acabadas a final del mes de abril, a día de hoy siguen en marcha. Se da la circunstancia que esta reforma se ha venido retrasando durante años».
La formación lamenta que «además de seguir con los trabajos de remate, picando y levantando aceras, hay muchas cosas que no se han acabado bien, o que ya se han roto porque no se han hecho como tocaba. Hay baldosas que ya se han movido, cables soltados, etc …», denuncian.
A todo esto hay que añadir las quejas de los vecinos por la suciedad que hay en las calles, dicen. «La sensación de abandono que sienten los vecinos sigue siendo la misma que antes de que se llevara a cabo el embellecimiento», afirman.
Para los populares, las pequeñas actuaciones en el pueblo «son puro maquillaje y si no se arreglan seriamente los problemas de Sant Ferran y se hace un plan estratégico para el auge del pueblo como propuso el PP en la pasada campaña electoral, de poco sirve hacerle un tibio lavado de cara».
«Además la avenida principal, calle Joan Castelló Guasch, sigue igual, sin que las prometidas del año 2013 sobre su arreglo se hayan cumplido», finalizan.