@Noudiari/ El grupo municipal popular de Sant Antoni ha asegurado que el equipo de gobierno es ya “una coalición acabada, en la que los socios no tienen nada en común y sus desuniones están perjudicando a los vecinos”.
Ante estas afirmaciones ponen de ejemplo la decisión del PI, que en el pasado pleno del mes de enero, se abstuvo en la votación para la contratación del nuevo cementerio-crematorio de Can Coix. «Una propuesta que salió adelante gracias a los votos del grupo popular», han señalado.
Para el PP de Sant Antoni llama la atención que el PI rechace una propuesta, no sólo del equipo de gobierno, sino también de la propia concejalía que ellos llevan, la de cementerios. “Es una situación absurda y ridícula que demuestra una vez más que su unión es un ‘pastiche’, cuyo único objetivo fue evitar que el PP siguiera al frente de la alcaldía. Y ahora, en la recta final de la legislatura, se evidencian aún más las fisuras que hay entre los tres partidos, lo que está provocando que la gestión municipal sea inexistente, esté paralizada, y los vecinos se pregunten dónde está el equipo de gobierno y especialmente su alcalde”, han apuntado.
Desde el grupo municipal popular han recordado que el proyecto del cementerio/crematorio en Can Coix proviene de la anterior legislatura y que cuenta con todas las garantías de seguridad.
Se trata de una instalación similar a la que hay en otras ciudades, en casco urbano, y la chimenea cuenta con unos filtros que evitan que haya emanaciones de gases nocivos. “Se trata de un proyecto que activamos en la anterior legislatura ante la necesidad del municipio de contar con otro cementerio y un crematorio, y es indignante que, quienes deben asumir ahora la responsabilidad de ponerlo en marcha, el PI, den la callada por respuesta, lamentable”, han criticado los populares.
Gracias al grupo popular este pueblo está hecho una puñetera mierda llena de clientes de su propio partido.
Adéu.
Pues menos mal que los socialistas y podemitas sólo llevan 3 años gobernando porque a este ritmo el pueblo estaría en la más profunda miseria.
Más sucio, más inseguro, con menos servicios, con la gente del pueblo más cabreada, etc, etc.
Es incomprensible que la ciudadanía de Sant Antoni otorgase al PP su peor resultado histórico en 2015 pese a vivir en un auténtico paraiso
No sera que ninguno -y es triste- de derechas, de izquierdas y de enmedio, esta a la altura????