@Noudiari / El Grupo Popular de Sant Josep de Sa Talaia ha hecho balance de los primeros 100 días de gobierno del PSOE y ha asegurado que los socialistas «viven de rentas», ya que en este tiempo «sólo han continuado con los trabajos realizados por los anteriores gobernantes y prácticamente no han presentado ninguna nueva propuesta. Han ido a remolque de lo que nosotros habíamos dejado en marcha».
Marí ha destacado que obras y servicios como la nueva contrata de limpieza y recogida de residuos, reparaciones en colegios, Can Jeroni, la Oficina de Información Turística y de la Guardia Civil de Platja d’en Bossa, el local social de Sa Carroca o el campo de fútbol de Sant Josep ya estaban adjudicados en la pasada legislatura.
En relación al tema del agua, Marí ha asegurado que «la única obra importante a día de hoy es la que inició el equipo de gobierno del PP en la zona de Sa Casilla y que supone la primera fase de sustitución de la tubería general desde la interconexión a Sant Josep. Nosotros no cambiamos de discurso. Hemos trabajado estos años por la mejora de la red y seguimos apoyando las iniciativas que la mejoren. El alcalde parece que sólo quiere la foto».
En cuanto al planeamiento urbanístico del municipio, el Grupo Popular ha lamentado que el PSOE “ha tirado la toalla” antes de iniciar la tramitación del PGOU. «Esta parálisis puede ser por dos razones: por incapacidad de llevarlo adelante o más bien porque tiene un pacto con Guanyem de crecimiento cero para el municipio», señaló.
Marí ha denunciado además la actitud «prepotente» del PSOE, que se encuentra gobernando en minoría, «ya que sólo consensúa con Guanyem, que se han convertido en sus socios en la sombra». Por último, los populares confían en que esta falta de iniciativa propia que ha imperado los primeros 100 días de gobierno «no sea la tónica general de esta legislatura».
Esto es todo lo que tienen que decir de los 100 días de Agustinet??? Flojito, flojito, flojito….
Creo señora «Berris» que Usted no escuchó el mensaje de la ciudadania el pasado 25 de mayo. Se quedó en nada más y nada menos que 6 concejales de los 9 que obtuvo en 2011, es decir un 33% menos.¿Sabe Usted la palabra dimisión que significa?, tenga dignidad y de el paso a gente nueva, joven e ilusionada que al menos, de este modo, habrá alguno y alguna que se piensen votar al PP nuevamente en 2019.
Y yo añadiría también que en el PP de Sant Josep deben tomar buena nota del descalabro electoral y plantearse la dimisión de presidenta y secretario, los dos por cierto, bien colocaditos…
En el fondo son unos cachondos.