El Partido Popular ha asegurado hoy en un comunicado que al PSOE de Josep Marí Ribas, Agustinet, «se le acumulan los problemas».
“Celebran los actos en empresas con presuntas ilegalidades que ellos mismos esconden. Si hace diez días metían la pata hasta el fondo al denunciar un acto del PP, reglamentariamente contratado y celebrado en un sitio público como el Recinto Ferial, ahora resulta que ellos iban a hacer la presentación de su programa en un establecimiento con hasta 18 presuntas ilegalidades recogidas en informe de los servicios técnicos que, curiosamente, Rafa Ruiz tiene metido en un cajón desde junio del año pasado”.
“Preocupa que den lecciones a todo el mundo sobre la confusión de lo público y lo privado a la vez que reparten licencias exprés para sus allegados en primera línea de playa, contratan empresas como Nascor con socialistas empleados y ubicación en establecimientos de dirigentes socialistas y, también, meten en cajones las presuntas ilegalidades de empresarios afines”.
«Cabe recordar, además, que durante un año han ignorado los requerimientos del Consell, instando al Ayuntamiento de Ruiz a actuar ante esta situación», insisten.
“Ya están tardando Agustinet y Ruiz en explicar sus confusiones entre lo público y lo privado, las presuntas demoras en los expedientes municipales y qué vinculaciones existen entre todo ello y sus actos de partido”.
Si, en casa Maca…que es alucinante que semejante negocio esté en suelo rústico y hayan construido lo que han construido sin un put…permiso y sin una put…inspección. Que tenga que ser un vecino que haga de «poli» me parece mal. Qué actúen los inspectores de territori del Consell.